viernes, 14 de mayo de 2010

contestando...

sergio dijo...


senhor, creo que mi novia me pone los cuernos... he visto unos mensagens en su movil, ella me aparecio com un moraton en la parte de atras del cuello, y desde hace un tiempo nunca tiene tiempo para nosotros... yo la quiero un monton. No sé vivir sin ella. Que hago??? ayudame, por favor!!!

Caro Sergio, si es cierto que tu novia te pone los cuernos. Pero no te preocupes porque no va en serio con nadie. Lo hace por buenas razones... con el amigo de la universidad  para que el le haga los trabajos. Con el jefe de la guardia civil para que le borre las multas. Con su jefe para que le de un ascenso. Con el director del banco por la hipoteca. Con su entrenador personal por... por... bueno, porque es zorra mismo. Pero tranquilo que igual que a ti no quiere a nadie.  Y si no puede vivir sin ella, olvidalo. o hace como que nunca te has dado cuenta. Al final lo que importa no son los cuernos y si la calidad de la vaca.


espero haber ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario