miércoles, 12 de mayo de 2010

Inauguración

Siempre supe que este momento llegaria. Y no porque yo sea Dios y lo sepa todo... bueno, si. Pero porfin puedo contestar objetivamente a las preguntas y pedidos imbéciles que siempre he tenido que oir.

Para empezar esclarecer que ser Dios no es bueno. no! Yo tengo que estar 24 horas al dia, desde hace miles de millones de años, sin pestanear, atendiendo a todos y intentando que todo siga su camino perfectamente, y a la minima que me distraigo, PATAPAM!!! una catastrofe ocurre.

Me gustavan los dinossaurios, vale? eran divertidos. Pero fue irme al baño 5 minutos y al volver ya no estabam. Malditos meteoros.

La raza humana me cansa más.  Fue algo tipo plaga que se multiplicó en la misma velocidad del meteoro anterior. solo hice dos ejemplares, nada mas. Hoy hay 6 miles de millones. y los tengo que escuchar y atender a cada uno... Tbm es verdad que cautivan más. Les cojo cariño en un plis-plás.

Fuera eso, queda decir que yo no soy como me pintam por ae. No soy ese tipo tan serio, como un padre malo que castiga a los hijos por todo... no! Me gustan los chistes, me gusta lo informal, tengo sentido del humor, me gusta el rock y el jazz, el improviso, la intimidad... enfin, no sean tan plastas cuando esteen en mi presencia.

Bueno, aqui esta.
Queda oficialmente inaugurado el blog oficial de Dios.

1 comentario: